Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Nació la beba de Pampita y Roberto García Moritán

Roberto García Moritán Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz por quinta vez este jueves. En las últimas horas nació su primera hija con Roberto García Moritán. Así lo confirmó Luciana, la madrina de la beba en una entrevista.

“A la madrugada empezó el trabajo de parto y nos juntamos con algunas amigas para conocer las novedades. Es una valiente. Estamos debatiendo si es Cáncer o Leo”, expresó emocionada la amiga de la conductora.

La modelo se había hecho una ecografía el miércoles al mediodía y el médico le explicó que hasta la semana que viene no iba a tener novedades. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Después de cumplir con su labor en La Academia se trasladó a su departamento y le pidió a su esposo que volviera cuanto antes porque tenía algunas contracciones.

Pampita Moritán
Pampita junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Ahí fue cuando su obstetra la mandó a caminar y junto al empresario dieron algunas vueltas en una plaza de Palermo. Cuando el malestar se hizo muy fuerte, no dudó en agarrar su bolso e ir a internarse. Hoy a las 9:30 ingresó al quirófano y dio a luz a la pequeña por parto natural.

Su círculo íntimo había asegurado que Paz, Sofía, Inés, Lola, Mía y Emma eran algunos de los nombres que barajaba la pareja como opciones para nombrar a la beba. Hasta el momento no se conoció cuál eligieron. Este embarazo tan deseado fue confirmado el 17 de enero, día en el que ella cumplió 43 años.