Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Luis Juez: "Pedí la vacuna para mi hija con parálisis cerebral y me dijeron que era visitador médico de Pfizer"

luis Juez

"Me veo o me escucho y la verdad que me enojo conmigo mismo. Pero no te voy a mentir, estoy enojado", dijo Luis Juez en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. En su conversación con Ernesto Tenembaum, el diputado por la provincia de Córdoba contó: "Estoy muy enojado por el tema de los vacunados VIP, me enoja la chantada, la mentira y la improvisación".

"La verdad que entramos en un zafarrancho donde pareciera que la vida y la muerte no valen nada", dijo manifestó Juez y afirmó: "Mentiras permanentes. Para tapar la anterior, la mentira que viene es cada vez más grande".

"Pedí la vacuna para mi hija con parálisis cerebral y me dijeron que era visitador médico de Pfizer", recordó el funcionario cordobés al hablar sobre su rol en la pandemia. Asimismo, destacó la capacidad política de Alberto Fernández, antes de ser presidente.

Mentiras permanentes. Para tapar la anterior, la mentira que viene es cada vez más grande".

"A Alberto lo conocí como jefe de Gabinete y era brillante", pero "me enoja la politización de la vida y la muerte", recalcó Luis Juez. A su vez, apuntó contra las declaraciones de Adolfo Rubinstein -exsecretario de Salud- quien garantizó que "no le daban importancia a la Salud" en el Gobierno de Juntos por el Cambio. "Me dan ganas de decirle: 'Rubinstein, ¿por qué no te fuiste?'", precisó.

"Tengo amigos que si se hubiesen vacunado, ahora la estarían peleando", volvió el diputado sobre el tema de los vacunados VIP. "Te pido disculpas: Yo voy de frente", cerró Luis Juez en Radio Con Vos.

Está pasando