Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

"Esperamos que Alberto y Cristina definan”, aseguró Tolosa Paz antes del cierre de las listas

Tolosa Paz Elecciones

Este sábado cierran las listas para las elecciones legislativas, pero en el Frente de Todos aún no definieron a sus candidatos. “Esperamos que Alberto y Cristina definan”, disparó hoy la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Tolosa Paz sería la elegida del mandatario para encabezar la lista del oficialismo en Provincia de Buenos Aires. Asimismo, la funcionaria también tendría el visto bueno de la vicepresidenta.

“Esperamos el tiempo donde el Presidente y Cristina puedan anunciar quiénes van a ser los que encabecen la lista en la Provincia. Espero ese tiempo con la responsabilidad que siempre me ha tocado”, aseguró durante una entrevista radial en El Destape. Por otra parte, anticipó que Daniel Gollan -ministro de Salud bonaerense- tiene una buena imagen y no lo descartan en la lista del FdT.

Tolosa Paz, contundente contra Juntos por el Cambio

“Lo único que hacen y proponen es el cambio de nombre y de domicilio”, arrojó la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales. “Soy parte de un equipo, y el Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proceso electoral con mucha responsabilidad”, sostuvo.

Tolosa Paz aseguró: “Veo que es el camino y la agenda que plantea Cambiemos porque nadie, en ningún lado, a mí me ha dicho que les preocupa que la Argentina tenga siete diputados porque sino se convierte en Venezuela”.