Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Dolores Etchevehere: "Bordet me metió presa con documentación fraudulenta"

Dolores Etchevehere acusó al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de ser parte de un "pacto de poder" que llevó a su detención.

La dirigenta, hermana del exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, habló en No dejes para mañana por Radio con Vos sobre su candidatura a diputada nacional por Entre Ríos.

"No tenía como objetivo participar en política, yo inicié esta lucha en busca de verdad, justicia y reparación, tres pilares fundacionales del Proyecto Artigas, no solo para mi sino por todos los damnificados de este pacto mafioso", recalcó Etchevehere.

"El caso Etchevehere no es solamente un caso familiar por una herencia, sino que también afecta a muchísimas otras personas y también al Estado", señaló la candidata a Diputada, que amplió: "hay muchos bienes escondidos, no solamente es una cuestión privada mía, hay también otros damnificados".

El caso Etchevehere no es solamente un caso familiar por una herencia, hay también otros damnificados", precisó.

La investigación que llevó a cabo

"Yo comencé a investigar y cuando armo un primer plano de información descubro que están implicados en maniobras fraudulentas políticos, integrantes de la justicia, profesionales", enumeró.

"El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue parte de este pacto de poder, yo ya venia siguiendo las conexiones que tiene con los ruralistas y con parte del Poder Judicial", denunció Etchevehere, que manifestó: "me metió presa con documentación fraudulenta".

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue parte de este pacto de poder".

"Los Etchevehere corruptos presentan una serie de papeles fraudulentos y el gobernador, en vez de cruzar la calle a los tribunales de justicia, se ciñe a la versión de ellos, les cree, les manda 150 efectivos policiales, me saca de mi casa y me mete dentro de un calabozo", amplió y aclaró: "el fiscal Federico Delgado investiga y descubre que esos papeles no son válidos, son fraguados".

Está pasando