Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Política

"Coordinaba la Mesa Contra el Hambre y hoy coordina la Mesa del Hambre", dijo Bullrich sobre Tolosa Paz

La exministra de Seguridad aprovechó el acto en que Santilli oficializó su precandidatura a diputado para referirse a quien podría encabezar la lista bonaerense del Frente de Todos. Con un juego de palabras, Patricia Bullrich dijo que Tolosa Paz "comenzó coordinando la Mesa Contra el Hambre y hoy coordina la Mesa del Hambre".

En un acto en la ciudad de La Plata el vicejefe del gobierno porteño lanzó su precandidatura a diputado nacional por la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires. Al evento asistieron varios representantes de la coalición que conforma el espacio Juntos: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, el referente de Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto, el intendente de Vicente López Jorge Macri y la titular de Confianza Pública Graciela Ocaña.

Tenemos enfrente a una candidata que comenzó coordinando la Mesa contra el Hambre y hoy coordina la Mesa del Hambre", disparó Bullrich.

En un tramo del acto, la líder del PRO dedicó unas palabras a la precandidatura de Diego Santilli y disparó contra quien suena más fuerte para encabezar la lista del Frente de Todos en la provincia Victoria Tolosa Paz "Tenemos enfrente a una candidata que comenzó coordinando la Mesa contra el Hambre y hoy coordina la Mesa del Hambre".

La Plata: Patricia Bullrich en el acto de Diego Santilli

"Estoy convencida de que todos los candidatos de la lista, con vos a la cabeza van a poder abrir esa puerta de esperanza para toda la Argentina y la provincia de Buenos Aires, que están esperando que volvamos", le dijo Bullrich a Santilli en otro tramo del acto.

El que también celebró el anuncio fue el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta que expresó: "Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el gobierno hemos logrado mantener la oposición unida", destacando que presentaron una alianza de unidad entre el PRO, la UCR, la CC y otros partidos en 21 de 23 provincias:

 

Está pasando