Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tokio 2020: "Lo importante es asegurarnos el pase a cuartos de final", dijo el León Lucas Martínez

El seleccionado masculino de Hockey sobre Césped debutará este fin de semana y Lucas Martínez, delantero de los "Leones" pasó por Radio Con Vos y habló de las expectativas del equipo: "En el hockey es todo muy parejo, así que lo importante ahora es entrar en los primeros cuatro del grupo y con eso nos aseguramos el pase a cuartos de final".

Este jueves 22 comienzan oficialmente los Juegos Olímpicos 2020 y precisamente el sábado a las 12:15 de la madrugada Argentina debutará frente a España. "Estamos haciendo doble turno de entrenamiento y jugando amistosos para movernos un poco, conocer la cancha y demás, estamos manija", dijo Martínez en conversación con Sebastián Davidovsky en No Dejes Para Mañana.

Respecto a los protocolos, el león comentó todos los lineamientos que deben cumplir dentro de la Villa Olímpica para mitigar el riesgo de contagio de coronavirus.

También mencionó las insólitas novedades tecnológicas que habrán en la competencia como robots que alienten a los equipos en las tribunas y buses automáticos sin choferes. "Es muy loco, el bus arranca, frena, deja pasar a la gente, te da la impresión que va a pisar a alguien", contó entre risas. Además, habló del novedoso reconocimiento facial para poder ingresar a la Villa que simultáneamente mide la temperatura corporal.

Los Leones, quienes se ubican sextos en el ranking FIH, tienen la misión de defender el Oro que obtuvieron en Río de Janeiro 2016 y su primer partido será frente a España el próximo sábado 24 de julio a las 00.15 horas de Argentina. La ilusión olímpica ya comenzó...

Escuchá la entrevista completa acá: 

Está pasando