Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Carla Vizzotti abrió la puerta: ¿Boca tendrá que hacer cuarentena cuando regrese de Brasil?

Ministra de Salud Carla Vizzotti

Cuando parecía que la eliminación de Boca a manos del Atlético Mineiro no podía sumar más capítulos, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que analizan obligar al plantel hacer una cuarentena al regresar al país.

“Claramente es una situación extraordinaria y no se siguieron todos los mecanismos. Cuando evaluemos la situación vamos a tomar una decisión”, detalló Vizzotti en diálogo con Radio La Red.

Asimismo, contó a ese medio: "Estamos en contacto con Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deporte, y con el jefe de Gabinete estamos pidiendo información de la situación para evaluar exactamente el riesgo y tomar una decisión".

Cuando evaluemos bien la situación y el riesgo vamos a tomar una definición".

"Claramente es una situación extraordinaria. Cuando evaluemos bien la situación y el riesgo vamos a tomar una definición. Tenemos tiempo todavía para ver cómo trabajamos eso", concluyó la titular de la cartera sanitaria.

“Se espera que todos los integrantes del equipo retornen al país en horas de la tarde”, precisaron desde la oficina de Daniel Scioli, embajador en Brasil. Los deportistas argentinos y todos los integrantes del club pasaron la noche en la Comisaría.