Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cande Tinelli felicitó a Jimena Barón por su abdomen "sin grasa" y las redes no se lo dejaron pasar

La hija del conductor le comentó una foto que publicó la cantante en su Instagram donde se la veía notablemente delgada. Al respecto, desde las redes sociales se reabrió el debate sobre la gordofobia y los contenidos que se comparten que abonan a la cultura de los cuerpos hegemónicos.

"Ay ese abdomen sin grasa bb", comentó Candelaria Tinelli en una publicación de Jimena Barón en la que posaba en top y ropa interior dejando al descubierto su panza hiperchata. En las redes los usuarios no solo expresaron su preocupación por la salud de la jurado de ShowMatch, sino que también cuestionaron que la hija de Tinelli se refiera positivamente a esa imágen.

Muchos de los mensajes que le llegaron resaltaron la belleza de Jimena, pero le comentaron que "no está bueno mostrar tanto hueso. Por las chicas y chicos que te siguen". Otros, le mencionaron los distintos trastornos que muchas mujeres atraviesan y que su mensaje no era el correcto. "No hay que meterse con el cuerpo del otro. Pero me preocupa el mensaje que deja esta foto",  dijeron.

En las redes los usuarios no solo expresaron su preocupación por la salud de la jurado de ShowMatch, sino que también cuestionaron que la hija de Tinelli se refiera positivamente a esa imágen.

Sin embargo, lo que más se cuestionó fue que Candelaria Tinelli resaltase el "abdomen sin grasa" de Barón. Al parecer, luego de la lluvia de críticas, la cantante e influencer habría borrado la polémica reacción. En el programa A la Tarde Florencia de la Ve también habló sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

Leé: Apuntes sobre el gordoodio en los medios de comunicación