Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Riquelme: "Lo que están haciendo con la Copa es ordinario, lamentable y vergonzoso"

Juan Román Riquelme Superclásico

Juan Román Riquelme habló luego de la escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Mineiro en Brasil. Mientras el plantel xeneize aguardaba para salir del estadio a instancia de la policía que quiere detener a dos jugadores por los incidentes pos partido, el vicepresidente del club opinó en TyC Sports.

"Lo que está pasando es ordinario y lamentable. Es vergonzoso. Vos podés jugar todo el día, que si no te cobran los goles no vas a pasar. No nos dejaron pasar, esa es la verdad. Y ahora nos quieren dejar detenido a algún jugador. En Brasil siempre es así", declaró Riquelme.

"Vimos todos que Boca ganó los dos partidos claramente. Yo a veces me puedo hacer el boludo en responder, pero acá todo vimos lo que pasó: no nos dejaron pasar. La Copa Libertadores está perdiendo mucho prestigio".

"El VAR está supuestamente para hacer las cosas más limpias, para que no se haga trampa, pero cuando pasan estas cosas es lamentable. No es bueno para el fútbol sudamericano. Vimos lo que pasó con Cerro Porteño. Lo que está pasando no es de una competencia seria ni sana".

"Lo que veo es que está pasando seguido. Pero si no te cobran los goles, no podés hacer nada. Los muchachos hicieron un gran partido, le ganaron los dos partidos al cuco de la Copa, pero lo que está pasand es ordinario":

Está pasando