Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

"Music Of The Spheres", el nuevo disco de Coldplay a puro emoji que se estrenará en octubre

Los ingleses Coldplay volvieron al ruedo con todo, y confirmaron hoy que su nuevo álbum, titulado "Music Of The Spheres", llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin en Instagram, a través de una nota escrita a mano junto con una foto del álbum, que fiel a su estilo a puro color, combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas.

https://www.instagram.com/p/CRjbT8zIvs1/

En su posteo, Coldplay también parece apuntar a otros temas de ciencia ficción y al universo con la frase: "Cada persona es un extraño en algún lugar".

https://www.instagram.com/p/CRjZ6sEIi70/

Cabe recordar que en mayo, la banda lanzó "Higher Power", el primer single del disco que ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Y este viernes publicará un segundo corte, "Coloratura", a la que se agregará una nueva canción en septiembre.

La banda que en sus últimos álbumes se destaca por su energía positiva y explosiva en comparación con los primeros discos que son más nostálgicos y melódicos, en esta ocasión confirmó el listado de temas completo del nuevo álbum con cinco de las doce canciones representadas por emojis.

Además, la banda descolocó a la crítica con su decisión de contratar a Max Martin, el maestro del pop y superproductor sueco responsable de docenas de éxitos número 1 para artistas como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

Está pasando