“Music Of The Spheres”, el nuevo disco de Coldplay a puro emoji que se estrenará en octubre

Los ingleses Coldplay volvieron al ruedo con todo, y confirmaron hoy que su nuevo álbum, titulado “Music Of The Spheres”, llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

La banda anunció la salida del álbum producido por Max Martin en Instagram, a través de una nota escrita a mano junto con una foto del álbum, que fiel a su estilo a puro color, combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas.

En su posteo, Coldplay también parece apuntar a otros temas de ciencia ficción y al universo con la frase: “Cada persona es un extraño en algún lugar”.

Cabe recordar que en mayo, la banda lanzó “Higher Power”, el primer single del disco que ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Y este viernes publicará un segundo corte, “Coloratura”, a la que se agregará una nueva canción en septiembre.

La banda que en sus últimos álbumes se destaca por su energía positiva y explosiva en comparación con los primeros discos que son más nostálgicos y melódicos, en esta ocasión confirmó el listado de temas completo del nuevo álbum con cinco de las doce canciones representadas por emojis.

Además, la banda descolocó a la crítica con su decisión de contratar a Max Martin, el maestro del pop y superproductor sueco responsable de docenas de éxitos número 1 para artistas como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

Compartir en redes

Comentar