Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Economía

García Moritán dijo que "el dólar iba a llegar a $400" y Tenembaum le contestó: "¿Qué sabe de economía?"

"Si el dólar se va a $400 después de las elecciones, Roberto García Moritán es un genio", dijo el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, Ernesto Tenembaum. El periodista hizo un comentario sobre los dichos del flamante candidato a concejal por la lista del exministro Ricardo López Murphy.

"Nadie, ni el más pesimista, ni el más alarmista, ni el más anti-kirchnerista que a vos se te ocurre que hay dice semejante cosa", agregó Tenembaum. Por otra parte, manifestó: "Es un cálculo por demás exagerado. O el tipo sabe algo que nadie más sabe o habla para que alguien le de bola".

Si vos creés de esa manera, tenés que fundamentarlo seriamente".

"Me gustaría que me explique cómo junto los planes y los bonos con el dólares a $400", volvió el conductor de YAQPA sobre el tema. Además, repasó otros dichos del empresario mediático y marido de la modelo Carolina Pampita Ardohain.

Sobre una nota de Moritán hablando de la situación que atraviesa el pueblo Cubano, dijo: "El tipo opina sobre la relación entre pobreza y fanatismo, el dólar después de las elecciones y sobre cómo desvaría el Gobierno de Cuba".

Concluyendo su mirada sobre el tema, Tenembaum manifestó que "no le parece que sea un aporte grande a la política" su vaticinio sobre el dólar. "Si vos creés de esa manera, tenés que fundamentarlo seriamente", cerró el periodista.

Está pasando