Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El críptico mensaje del Indio Solari por el Día del Amigo

Una vez más el exRedonditos de Ricota se expresó en sus cuentas oficiales y las redes estallaron. En esta oportunidad, Carlos Solari envío un cálido saludo por el día del amigo.

"Feliz día del amigo! Disculpen mi gesto, pero la ambigüedad es la retórica de la seducción. JAJAJA Felicidades para todos", escribió el Indio a mano alzada sobre una foto suya. Durante toda su trayectoria, Solari evitó a la prensa, las redes y los comentarios demagógicos hacia el público. Además, fue un crítico constante de los lugares comunes, en general. Sin embargo, y teniendo en cuenta su historia, se permitió este saludo reconociendo la supuesta contradicción.

Feliz día del amigo! Disculpen mi gesto, pero la ambigüedad es la retórica de la seducción. JAJAJA Felicidades para todos", escribió el Indio a mano alzada sobre una foto suya.

"La ambigüedad es una mierda, pero a ud. le bancamos todas querido", le comentaron sus fans entre miles de saludos y emojis de corazones.

De un tiempo a esta parte, el "Mister"-como le gusta autodenominarse- comenzó a publicar en las redes con mayor frecuencia y, a veces, es su esposa Virginia la que interactúa desde la cuenta Virumancia. Además, el compositor tiene asiduos encuentros con el periodista Marcelo Figueras en FM La Patriada, donde dialogan sobre cultura o política. Esta flexibilización de su imagen pública, es una nueva faceta del artista que los fanáticos festejan cada vez que hay una nueva aparición.

Leé: El Indio Solari recibirá un premio de la Universidad de La Plata