El inusual y divertido himno que realizó la Junta Electoral de Perú

Hoy se confirmó que el candidato, Pedro Castillo fue elegido por la Junta Electoral de Perú como el nuevo presidente de las elecciones que se habían celebrado el 6 de junio. La resolución fue publicada anoche y Keiko Fujimori, la otra candidata que acusó irregularidades aceptó su derrota.

A pesar de esto, en las últimas horas se viralizó el himno de la junta electoral de Perú, algo que no se ve muy a menudo en las instituciones dentro de los países. Por lo tanto, en Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos pusieron el inusual himno al aire.

Jairo Straccia: “Después de la tanda nos recomponemos”.

“No creo que en el mundo haya algo similar” dijo Ernesto Tenembaum en relación a la creación de este particular himno. Por otro lado bromearon: “Tenemos que empezar a armar nuestros himnos por ejemplo el del ministerio de seguridad”.

Además, Gustavo Grabia sugirió que “los himnos tienen que ser todas canciones de cancha” y frente a esto Tenembuam dijo: “Hay que meterle trombón Gus, no pueden ser todas canciones así”.

Por ultimó, el conductor de Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos dijo: “Es una mañana rara”. Asimismo, Jairo Straccia llevó tranquilidad: “Después de la tanda nos recomponemos”. 

 

Compartir en redes

Comentar