Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

El conmovedor proyecto en el que participó Messi para ayudar a niños no videntes

El Diez adentro y afuera de la cancha, Lionel Messi, fue parte de un proyecto comercial de anteojos para niños no videntes de la marca Orcam, de la que es embajador. En una promoción, filmaron el lanzamiento del producto y se revelaron las conmovedoras reacciones de los chicos al acercarse al jugador.

La empresa Orcam creó un dispositivo que es capaz de leer libros e identificar objetos e individuos a través de unos anteojos. Junto a Messi, lo probaron en diferentes niños que se emocionaron al conocerlo.

En las imágenes se ve como Abril, una niña no vidente fanática de Messi, que llega al lugar de la filmación con un muñeco de él y carteles, rompe en llanto cuando identifica al jugador con los anteojos y el capitán de la Selección Argentina la abraza.

[fvplayer id="198"]

“Fue una experiencia muy linda conocer a Leo, es algo imborrable”, dice la Abril. Otros chicos también tuvieron la oportunidad de vivir esa situación. “Me quedé muy impactado, me quedé bloqueado porque no me lo esperaba pero para mí fue una gran satisfacción conocer a este personaje”,  cuenta otro de los niños.

En el video completo se puede conocer la historia particular de cada uno de ellos y las emociones que les generó conocer a Lionel Messi a partir de este proyecto, que les permite cambiar su calidad de vida.