Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Qué dijo Yerry Mina sobre su cruce con Messi en la semifinal de la Copa América

En la definición por penales entre Argentina y Colombia por la Copa América se vivieron momentos de alta tensión entre los jugadores. Uno de ellos fue el que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y a Yerry Mina.

El defensor del Everton falló en su turno y Lionel Messi fue captado burlándose de él. “Bailá ahora, dale, bailá ahora”, gritó desaforado el capitán de la Albiceleste, ya que Mina suele bailar después de convertir un gol.

Esta semana Mina recordó el episodio, pero lejos de entrar en polémicas, optó por elogiar a Messi: “Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”.

Sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”, señaló.

“A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”, agregó el defensor, que compartió vestuario con Messi en el Barcelona, en la temporada 2017/18.

En ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar", justificó.

Mina no hizo mención a Emiliano Martínez, quien le atajó el penal. "Dibu" contó esta semana que mantuvo un diálogo con el defensor, luego de chicanearlo durante la tanda de penales. “Le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte. Le escribí diciendo ´discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido´. Él me contestó todo muy profesional”, explicó el arquero.