Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Educación

La Ciudad de Buenos Aires planea el regreso de cursos completos a las aulas

La Ciudad de Buenos Aires planifica cómo será el regreso a clases una vez que termine el receso escolar y una de las posibilidades es que vuelvan los cursos completos, sin burbujas. El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, lo anunciaría hoy.

Según se difundió, la intención es terminar con la idea de burbujas y volver masiva pero paulatinamente. Es decir, las aulas estarán completas con todos los alumnos, pero de manera progresiva.

La Ciudad de Buenos Aires planifica cómo será el regreso a clases una vez que termine el receso escolar y una de las posibilidades es que vuelvan los cursos completos, sin burbujas.

La prioridad serán los alumnos del secundario pero el plan está pensado para todos los niveles de las escuelas porteñas. Así, los distintos grados y años terminarán regresando a la normalidad durante este año.

En el anuncio que hará Rodríguez Larreta estarán presentes los ministros de Salud y Educación de la Ciudad, Soledad Acuña y Fernán Quirós; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Francisco Resnicoff

Está pasando