Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Argentina superó las 37 millones de dosis y se esperan más vacunas de Sinopharm y AstraZeneca

Aerolíneas Argentinas Vacunas Sputnik V Vuelo
Van llegando más vacunas al país y de esa manera también avanza la campaña del Gobierno para poder paliar los efectos del coronavirus. Durante la tarde del día sábado, partió un vuelo de Aerolíneas Argentina hacia China.

Se espera que de el país asiático arriben 8 millones durante el mes de julio. Además, este lunes también llegarán cerca de 1,3 millones de AstraZeneca. Cabe destacar que se sumaron el viernes por la noche 3,5 millones más de Moderna, donadas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Campaña Vacunación DosisLa llegada el lunes de un nuevo lote de vacunas que forman parte del convenio bilateral con México fue informada por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, desde Londres, donde mantuvo esta semana reuniones de intercambio de experiencias con funcionarios y laboratorios británicos.

Los vuelos desde China para traer 8 millones de vacunas

En tanto, el Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, bajo el número de vuelo AR1086, despegó a las 13.04 del sábado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, realizará una escala intermedia en Madrid tanto en la ida como en la vuelta y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del lunes, bajo el número AR1087.

El vuelo es el séptimo de los diez confirmados durante el mes de julio que traerán un total de 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corp. En total, Aerolíneas Argentinas trajo al país 25.116.375 en 37 vuelos realizados.