Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Britney Spears anunció que no volverá a actuar mientras su padre siga con su tutela

La cantante estadounidense Britney Spears anunció en sus redes sociales que no volverá a actuar mientras su padre mantenga el control de su carrera como parte de la tutela establecida en 2008.

Spears lo dejó claro en su último posteo de Instagram que dice "Quiéreme como soy o besa mi trasero, come mierda y párate sobre legos". Allí comentó que "para aquellos que critican sus videos bailando", "sepan que no actuaré en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo, hago o pienso".

"Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de hacerlo en un escenario en Las Vegas... No voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mi canciones durante años ", continuó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa con la tutela de Britney Spears? El debate en YAQPA sobre las decisiones judiciales

"Esta tutela mató mis sueños", dijo la artista, que no ha actuado en público desde finales de 2018. "Así que todo lo que tengo es esperanza", agregó.

También apuntó contra su hermana, Jamie Lynn Spears: "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente".

La tutela se estableció después de que su padre, Jamie Spears, solicitara a un tribunal autoridad legal sobre la vida de la estrella del pop, en medio de preocupaciones sobre su salud mental. Britney Spears, en noviembre del año pasado, decidió ponerle fin a esta situación pero la jueza Brenda Penny se negó en junio de este año a quitarle la tutela a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)