Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

¿Los Simpsons lo predijeron? Fue a un tenedor libre y lo echaron después de comerse 15 platos y pedir 8 más

Un cliente fue a un "tenedor libre" de San Pablo y denunció que lo echaron del lugar. João Carlos Apolonio consumió 15 platos de diferentes pastas y luego quiso pedir ocho más, pero fue invitado a retirarse.

"Te pido ocho platos más, ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis", pidió el cliente. Sorprendido, el mesero se dirigió a su encargado para informar lo que estaba ocurriendo.

Entonces, el encargado le pidió al cliente que se fuera. “Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tenés que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada", contó João.

Indignado, grabó un video que se viralizó en las redes sociales cuestionando la promesa incumplida por el local: "Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado".

"Ni siquiera tenía mucha hambre, porque a la mañana me había comido ocho panecillos", señaló el hombre que sorprendió a todos en Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, el local gastronómico que ofrece comida "libre" por 19,90 reales.

El parecido con Los Simpsons

La insólita situación, que se viralizó en redes sociales, se asemeja a un capítulo de "Los Simpsons". En este episodio, Homero asiste a un buffet y es echado del lugar luego de un extenso banquete.