Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari recibirá un premio de la Universidad de La Plata

Indio Solari

La Facultad de Comunicación y Periodismo de la Universidad de La Plata le entregará el premio Rodolfo Walsh a la comunicación popular a Carlos "Indio" Solari. 

El premio fue impulsado por un grupo estudiantil y aprobado por los directivos que consideraron que Solari es un referente importante de la música, la cultura, la política y la comunicación de Solari debido a su responsabilidad con la palabra.  

El Indio será premiado por sentar posturas claras y coherentes frente a problemáticas y debates de la sociedad.

La agrupación estudiantil afirmaron que es fundamental reconocer la grandeza y sensibilidad para expresar los sentidos, las voluntades, las miserias y las emociones colectivas, y su determinación para involucrarse en la defensa de los intereses y el bienestar del pueblo.

Por otro lado, el ex cantante de Los Redonditos de Ricota será premiado por sentar posturas claras y coherentes frente a problemáticas y debates de la sociedad, invitando a la reflexión y a tomar partido.

Hace algunos días, el Indio había sido reconocido en La Matanza ya que se inauguró una estatua de él hecha totalmente de hierro.

Está pasando