Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Quién es Carolina Castro, la dirigente de la UIA que acompañará a Florencio Randazzo

Carolina Castro

Carolina Castro acompañará a Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Pero, ¿quién es Carolina Castro? Se trata de una empresaria PYME y dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La dirigente garantizó que sus prioridades pasarán por “tener una agenda enfocada en la producción, que apunte a generar empleo y brindar una educación de calidad”.

Castro conduce una empresa autopartista nacional y fue la primera mujer en la conducción de la Unión Industrial Argentina. Ella dijo que reconoce en Randazzo “a una persona pragmática, moderna y audaz”. Por otra parte subrayó que las mujeres tienentodo por crecer y hacer ya que el 90% de las decisiones en el mundo las toman los varones”.

Una agenda enfocada en la producción, que apunte a generar empleo y brindar una educación de calidad”, el eje de campaña de Castro.

“Es especial acompañar a Florencio porque me está dando una cuota de poder importante desde este rol. Todas las fuerzas políticas tienen que buscar que las mujeres tengan una participación que no sea meramente simbólica”, apuntó Castro.

Asimismo, Randazzo destacó “el valor, la decisión y la generosidad de Carolina". "Alguien de la sociedad civil, que se suma a este nuevo espacio que tiene como objetivo resolver los problemas de los argentinos y argentinas”, aseveró sobre la aspirante a un cargo público.

“Uno de los desafíos más importantes que tenemos es generar trabajo; qué mejor que alguien del sector productivo para aportar soluciones en ese camino”, completó el precandidato a diputado Nacional.

La mirada política de Castro, la candidata de Randazzo

Carolina Castro afirmó que “hay tres Argentinas que conviven entre sí: una, la de los unicornios, que está en la vanguardia tecnológica, que ha logrado cosas espectaculares, donde hacemos autos que van a toda la región, o bombones que se exportan a 80 países; pero que no es lo suficientemente grande”.

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo ya tiene a su "segunda".

“También existe otra que está en la formalidad que son las pymes que emplean 4 millones de personas pero que les cuesta pagar los sueldos, aguinaldos, impuestos en una situación de pandemia, y se hace difícil financiarse”, remarcó Castro.

Está pasando