Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández cree que en septiembre estaremos todos vacunados

Alberto Fernández

Alberto Fernández participó de un acto en Lomas de Zamora e hizo estimaciones sobre cuándo mejorará la situación sanitaria. El presidente anunció: “En septiembre calculo que vamos a estar todos vacunados”.

Según explicó, un 50% de la población ya tiene una primera dosis, por lo que considera que en septiembre y más adelante habrá un panorama mucho más tranquilo. “Preparémonos para disfrutar de una linda primavera y un lindo verano en Argentina”, aseguró Fernández.

Las declaraciones fueron durante un acto en Lomas de Zamora junto a Axel Kicillof, Martín Insaurralde y otros funcionarios del oficialismo, en el que también anunció el pago de un bono de $5000 para jubilados.

Preparémonos para disfrutar de una linda primavera y un lindo verano en Argentina

Siempre hablamos con Axel (Kicillof) que la vacunación es como la puerta de salida de la pandemia. Ahí vamos a estar inmunizados y si nos contagian, porque el contagio puede seguir, vamos a poder sobrellevarlo mejor, sin tanto malestar”, estimó el presidente.

En esa línea, Fernández reafirmó su postura de haber priorizado la salud frente a la economía. “La verdad que no me arrepiento de haber elegido eso. Voy a luchar todos los días para que la gente en la Argentina viva mejor y con más salud, que viva más tiempo y que viva bien”, manifestó.

Está pasando