Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La Ciudad de Buenos Aires planea abrir la inscripción para vacunarse a mayores de 25

Vacunación Ciudad

Con la llegada de vacunas y la aceleración de la campaña de inmunización, la Ciudad de Buenos Aires está lista para abrir la inscripción a mayores de 25 años. Aunque todavía no se oficializó el anuncio, el registro se habilitaría el fin de semana.

De esta manera, cada vez está más cerca la posibilidad de vacunar a la población completa. En la última semana se había abierto el registro para los mayores de 30 años, y se estuvieron aplicando las primeras dosis en ese grupo etario.

La Ciudad de Buenos Aires está lista para abrir la inscripción a mayores de 25 años. En la última semana se había abierto el registro para los mayores de 30 años.

Otra posibilidad que analiza el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta es establecer la “libre demanda” de vacunación en ciertos grupos, una medida que ya tomó Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires para mayores de 40.

Por último, gracias al arribo de tres cargamentos de vacunas este lunes, la Ciudad se enfocará en completar los esquemas de vacunación de los adultos mayores que se dieron la primera dosis hace doce semanas.

Está pasando