Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tecnología

La Aduana subastará productos electrónicos y todos podrán participar del remate en forma online

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que se realice una subasta online de productos electrónicos que fueron secuestrados por la Aduana de Corrientes. El remate, con modalidad virtual, se realizará el próximo 29 de julio a través de la plataforma del Banco Ciudad.

Cámaras fotográficas, celulares, accesorios para PS4 y autoestéreos, son algunos de los  productos que se podrán comprar en la subasta que se realizará por intermedio del Banco Ciudad. En los próximos días, se podrán conocer las condiciones de venta para el proceso de subasta pública y el catálogo de los productos con sus correspondientes fotografías en la sección Subastas de la web del banco.

Cámaras fotográficas, celulares, accesorios para PS4 y autoestéreos, son algunos de los  productos que se podrán comprar en la subasta que se realizará por intermedio del Banco Ciudad.

Para poder participar en las subastas online del Banco Ciudad se requiere registrarse y luego elegir la subasta en la que se quiere participar (cada una tiene sus propios términos y condiciones de venta particulares). Es necesario adjuntar un comprobante con una caución mínima requerida: para la opción de oferta automática, por ejemplo, se debe depositar un 50% del monto que se está dispuesto a ofertar.