Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Scaloni le quitó gravedad a la frase de Gallardo sobre la Selección

Lionel Scaloni

El actual entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, admitió no haber sentido presión y calificó de “respuesta normal” lo dicho por su colega Marcelo Gallardo, de River Plate, cuando le preguntaron si aspiraba a su cargo.

“Me pareció una respuesta normal la de Gallardo. No es descabellada. Inclusive al ‘Cholo’ (Diego Simeone) también se lo preguntaron alguna vez”, manifestó el técnico santafesino, de 43 años. “¿Cómo no le va a gustar a un DT dirigir a la Selección?”, disparó Scaloni.

“Todos tendríamos que decir que sí. Yo hubiese respondido lo mismo” agregó y desactivó una eventual polémica que pudiera haber surgido.

Sobre la Copa América

“Ganamos y fue histórico. Pero si no se hubiese ganado no tendría que haber cambiado nada por todo lo que dio esta Selección”, apuntó, respecto a la obtención de la Copa América.

“El equipo siempre tiene que mostrar equilibrio y una manera de jugar como la que creemos” manifestó. “No podía prometer nunca que íbamos a traer la Copa (América), pero sí que íbamos a dejar todo. Nuestra idea no era destruir lo que se había hecho, sino rearmar”, agregó el DT.

No podía prometer nunca que íbamos a traer la Copa, pero sí que íbamos a dejar todo", señaló el DT

Scaloni también rescató lo que entregó el astro Lionel Messi al “grupo entero. No sólo a él hay que agradecerle, sino a todos”, complementó.

Sobre el plantel argentino

Scaloni sostuvo que mantiene “una base de jugadores”, aunque no descartó la posibilidad de que “ingresen otros futbolistas”.

“Tenemos 28 guerreros que jugaron por los argentinos. Eso nos llena de orgullo”, expresó. Para el entrenador, tal vez, ese comportamiento combativo dentro del campo de juego sirvió para “alinear a la gente”. “Ahora entramos a la cancha y podemos jugar más tranquilos, mas sueltos”, consideró.

Está pasando