Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Martín Tetaz se lanzará hoy como candidato a diputado por Juntos por el Cambio

Martin Tetaz

Tras María Eugenia Vidal, el economista Martín Tetaz irá segundo en la lista de diputados de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas. Esta tarde lanzará su candidatura en un acto con Martín Lousteau, y lo confirmó en el programa radial de Jorge Lanata, donde es columnista.

“Hace cerca de un mes tuve un llamado de Martín Lousteau entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo. El lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires, un montón de gente entusiasmada con la posibilidad concreta de que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio”, señaló el economista.

Hace cerca de un mes tuve un llamado de Martín Lousteau entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo.

El anuncio oficial será hoy a las 15:30 en el Parador Antares de Plaza Houssay, y estarán presentes quien lo convocó, Lousteau, y la presidenta de la UCR en la Ciudad, Mariela Coletta. Según contó, Martín Tetaz está afiliado al radicalismo desde sus 18 años.

“Ese es el enorme desafío que me invitaron no a liderar, porque la figura que está liderando el espacio es una de las mejores candidatas que podía tener, María Eugenia Vidal. Hoy hay un desafío muy importante de acompañar esa candidatura. Me ofrecieron participar, ayudar a la construcción de ese espacio”, afirmó el candidato.

Está pasando