Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Diana, mamá de Ángel Di María: "Una vez un DT me dijo 'este flaquito no va a llegar a nada'"

Ángel Di María Copa América

"Estábamos en el quincho de mí casa, solos con mí marido", recordó Diana -mamá de Ángel Di María- en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. "Como cábala, el partido lo vimos solitos los dos", recordó por cómo vivió el partido contra Brasil por Copa América.

"Me lloré todo. Tenía una alegría tan grande que no me entraba en el cuerpo", relató la mujer que dio a luz al mediocampista que alegró a todos los argentinos. Además, sobre el gol de Di María aseguró que "fue muy parecido al que hizo en Beijing". "Siempre le dijimos que no tenía que bajar los brazos", aseguró Diana sobre los primeros años de Ángel. "Los regalos para él tenían que ser pelotas. Trencitos no, ¿para qué? Si quedaban ahí arriba en la repisa", sostuvo.

Cuando Ernesto Tenembaum le consultó por la forma en que veía al astro del PSG y ella manifestó que "siempre lo va a seguir viendo como un bebé" y que por ese motivo "le dolían las críticas", sobre todo cuando "hablan sin saber".

La carrera deportiva de Di María

"Ángel sufrió mucho, él sufrió un montón en Portugal", recordó la madre del rosarino. Diana aseguró: "Las críticas duelen porque a veces uno tiene momentos buenos y momentos malos".

La madre del deportista también manifestó que el jugador nunca se olvida de sus orígenes. "Él tiene tatuada la casa que nosotros teníamos en Perdriel -el barrio donde fue criado- en la pierda. Él nunca se olvidó del barrio", contó orgullosa.

Siempre le dijimos que no tenía que bajar los brazos.

"Ayer y hoy no pude atender a nadie porque quería estar con mí hijo", detalló Diana. Además, la mujer hizo en YAQPA un recorrido por su origen humilde y lo que les costó poder darle un futuro Ángel Di María.

La mamá de la estrella argentina contó: "Una vez vino un técnico y me dijo: 'Este flaquito no va a llegar a nada' y yo casi me lo llevo a Ángel a Newell's. Y0 siempre me acuerdo de eso. Ojalá algún día me lo cruce para decirle 'mirá donde está el flaquito ahora".

Está pasando