Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Detuvieron a un policía de la Comisaría de la Mujer en Ensenada acusado de golpear a su pareja

Un policía que cumplía tareas en la Comisaría de la Mujer de Ensenada fue detenido en La Plata tras ser acusado de haber atacado a golpes y con su arma reglamentaria a su pareja, según informaron este lunes fuentes de la investigación.

El hecho fue caratulado como “violencia de género y resistencia a la autoridad” y se registró este domingo a las 23.50 en la calle 528 bis, entre 5 y 6, de Tolosa, cuando el efectivo policial, del cual no se reveló la identidad, golpeó a su pareja en el rostro con golpes de puño y con su arma reglamentaria.

El episodio fue denunciado a la línea 911 por vecinos que escucharon la agresión. Cuando los efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata arribaron al lugar, advirtieron los golpes en su cara y subieron a la víctima al patrullero para asistirla.

En ese momento, de acuerdo a las fuentes policiales, el agresor intentó bajar a la mujer del móvil a la fuerza y agredió al resto de los policías. Tras ser reducido, el policía fue trasladado a la comisaria sexta de Tolosa, donde quedó a disposición judicial y además la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso su desafectación del servicio. Por su parte, la víctima recibió asistencia médica en el Hospital Rossi.

Está pasando