Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

Italia es el nuevo campeón de la Eurocopa

En el estadio de Wembley se disputó la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia. Luke Shaw había puesto por delante a los ingleses con un gol al minuto 2 de partido, pero Leonardo Bonucci, quien se convirtió en el jugador más veterano en anotar en una final de Eurocopa, igualó los cartones al minuto 67.

Pasados los 120 minutos, fue 3-2 en los penales e Italia, dirigida por Roberto Mancini, se consagró campeón. Este es su cuarta final de Euro y su segundo campeonato. Gianluigi Donnarumma fue el italiano que detuvo los dos penaltis.

Por su parte, Inglaterra ha vuelto a la final de un torneo internacional mayor por primera vez en 55 años, después de haberlo logrado en la Copa del Mundo de Inglaterra 1966 Trofeo. El conjunto anfitrión en Wembley buscó su primer título.

Tras el triunfo de Argentina en la Copa América, las redes sociales se llenaron de referencias al D10S, Diego Armando Maradona, quien dejó una gran marca en el fútbol italiano con su paso por el Nápoli y, a su vez, realizó el mítico gol a los ingleses en el Mundial del 86'.

 

Está pasando