Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras ganar la Copa América: "Tu felicidad es la mía"

Lionel Messi fue el protagonista indiscutido de la noche de anoche, no solo por la conquista de su primer título con el seleccionado argentino, sino también por su entrega y su épica a lo largo de esta Copa América 2021. Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos le dedicaron un tierno mensaje por el merecido triunfo.

"¡Somos campeones! ¡Vamos Argentina! ¡Vamos mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio... ¡Cómo te lo mereces! No veo la hora de poder verte y celebrar juntos", escribió Antonella en sus redes sociales, junto a una foto en la que aparece Messi celebrando junto a sus compañeros. El posteo, rápidamente, alcanzó los 2 millones de 'me gusta' y más de 40.000 comentarios.

https://www.instagram.com/p/CRK398uJ_rN/?utm_source=ig_web_copy_link

No fue la única publicación de la rosarina, dado que también subió un vídeo en el que aparecen sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, bailando y cantando una canción en honor a la selección nacional. A lo que también sumó una imagen de su videollamada con el '10' de Argentina, donde le felicitaba por sumar un nuevo título a sus vitrinas: "Tu felicidad es la mía, vamos mi amor".

https://www.instagram.com/p/CRK8IzcJ1ji/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8b28a75e-2b4d-4982-ac7a-b0651b3d786a

Aun en el campo de juego y con la medalla de campeón sobre el pecho, Messi había realizado una videollamada con su familia para celebrar el triunfo. El capitán se mostró sonriente y realizó gestos de desahogo por la consagración de Argentina: “Vamos, vamos”, repitió frente a la pantalla con su puño cerrado.

Messi, de 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor en su quinta final. Previamente había perdido las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014.

Está pasando