Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Sergio Ramos es jugador del PSG de Mauricio Pochettino

Sergio Ramos

Sergio Ramos, el defensor multicampeón con el Real Madrid y la selección de España, firmó con el Paris Saint-Germain de Francia hasta el 2023. El zaguero compartirá equipo con estrellas de la talla de Neymar y Kylian Mbappé.

Ramos (35 años) lucirá la camiseta con el número 4 y luchará por un lugar entre los once elegidos por el DT argentino, Mauricio Pochettino. En su posición, los actuales titulares son Marquinhos (capitán) y Presnel Kimpembe.

El exMadrid se suma a las llegadas de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma. Pero el PSG no se detiene ahí, el conjunto parisino sueña con conformar un súper equipo y estarían estudiando contratar a Paul Pogba, mediocampista campeón del mundo que actualmente se desempeña en el Manchester United.

¿De cuánto será el contrato de Sergio Ramos?

Las negociaciones con el equipo parisino las llevó adelante René Ramos, hermano y representante del jugador que pasó 16 años en Real Madrid y ganó 22 títulos.

El dueño de la entidad gala, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, habría aceptado de esta forma el contrato de dos años (uno de ellos condicionado) al defensa.  El deportista cobraría alrededor de 30 millones de euros, 15.000.000 por temporada, según publicó el medio ABC.