Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Macaya Márquez: "Messi ocupaba el lugar de víctima"

Enrique Macaya Márquez habló en Tarde para nada por Radio con Vos sobre la final de la Copa América. "Llegaron y ese es un mérito, hay que reconocerlo, ahora tenés que ganar", enfatizó.

"Este Brasil no es tanto como uno suponía, estás frente a la gran oportunidad, usalo con inteligencia", propuso el periodista. "[Llegar a la final] le ha costado, es un equipo en formación y en crecimiento, en el futbol las respuestas a veces demoran porque el trabajo necesita tiempo", reconoció.

"Los mejores del mundo tienen que tener, aparte de la calidad técnica, liderazgo", explicó Macaya Márquez. "Messi ocupaba el lugar de víctima cuando tenía que ser un poco rebelde", sentenció el periodista que agregó: "ahora aparecieron algunos matices, hablando con las autoridades, con sus compañeros, no resignándose como en algún momento".

Los mejores del mundo tienen que tener, aparte de la calidad técnica, liderazgo", precisó Macaya Márquez

"Aparece un Messi que no es el pibe que recién empezaba, es el padre de los compañeros, el que los aconseja, que los lleva de la mano", agregó.

El trabajo de Scaloni

"Scaloni es una sorpresa positiva", señaló Macaya Márquez sobre el desempeño del DT de la Selección. "Mas allá de los errores que comete, es finalista, mal no le ha ido", destacó y recordó que "no tiene antecedentes".

Asimismo, el periodista habló sobre el desempeño de algunas figuras del plantel. "El 'Kun' Agüero juega mal hace rato, no está del todo bien", reconoció el periodista que agregó "el arquero me sorprendió, yo no lo conocía, no me terminó gustando la bravuconada pero tuvo atajadas que fueron fundamentales".

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando