Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La terrible patada de Fabra a Messi que le dejó el tobillo como a Maradona

Tobillo Messi

A los dos minutos del segundo tiempo de la semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia, el jugador Frank Fabra le hizo una violenta infracción a Lionel Messi que no le costó ni una tarjeta amarilla.

Fabra cruzó al Diez argentino y le hizo un tremendo planchazo que le dejó el tobillo sangrando. Los tapones del colombiano impactaron en el costado interno del pie izquierdo de Messi, que cayó al piso y quedó dolorido el resto del encuentro.

[fvplayer id="154"]

Después de unos minutos en el piso, donde tuvo que ser atendido, y de salir de la cancha para terminar de recuperarse, Messi volvió a jugar y siguió todo el partido con la sangre atravesándole la media. La imagen recordó la icónica imagen de Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia de 1990, en un partido contra Brasil.

El episodio generó polémica y bronca de los hinchas; no sólo por cómo golpearon al capitán argentino sino también porque no Fabra no recibió ninguna infracción en esa jugada. El jugador de Colombia se acercó a pedirle disculpas a Messi y aprovechó la oportunidad para pedirle la camiseta cuando terminara el partido.

Está pasando