Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Hilda Lizarazu en Radio Con Vos: "Busco transmitir liviandad"

"Yo no busco el aplauso, busco transmitir una cierta liviandad en la existencia. Todos tenemos y nos merecemos estar unos instantes en este flash de vivir, esta es mi propia escuela", reflexionó en Radio Con Vos la cantautora Hilda Lizarazu.

Soy una mujer que ama lo que hace. No me disgusta la palabra reinventarse porque estoy todo el tiempo tratando de estar feliz con todo lo que hago".

En una charla descontracturada con Sebastián Davidovsky en No Dejes Para Mañana, Hilda habló de su presente y la transformación interna que vivió en el contexto de cuarentena y pandemia: "Estamos en un presente constante. Soy una mujer que ama lo que hace. No me disgusta la palabra reinventarse porque estoy todo el tiempo tratando de estar feliz con todo lo que hago, más en este contexto, tenemos que seguir remando. Me gusta remar, me gusta el dulce de leche y sigo.".

Respecto a la adaptación de los shows en vivo al streaming dijo: "Al principio fue un embole. Primero hubo resistencia, me resultaba un plomazo y después terminé el primero y dije: ¿cuándo es el próximo?

El alimento del artista no es el aplauso, es la expresión, es la necesidad de emocionarse uno primero y después transmitirla al otro".

Con la buena energía que siempre transmite y fiel a su estilo, la cantante agregó: "Ser buena persona es lo más importante en cualquier profesionalismo, creo que esto es importante porque estoy podrida de todo el arsenal de odiadores que están formándose en las redes, hay un quilombo ahí todos opinando. El alimento del artista no es el aplauso, es la expresión, es la necesidad de emocionarse uno primero y después transmitirla al otro, cada persona se emociona distinto".

Hacia el final de la nota, Hilda agitó el aire de la radio con su nueva canción: "¿Querés que te cante una canción Seba?", dijo la Lizarazu y adelantó un pedacito de su tema nuevo a capela con la guitarra: "Cómo te explico lo que siento, lo que escribo, tantas palabras fueron dichas o tipeadas", reza el tema que se llama "Canción para cantar de a dos". Respecto a su nuevo disco estimó que pueda lanzarse este 2021.

Este viernes 9 de julio realizará un show por streaming. Las entradas se pueden conseguir acá.

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando