Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Por un emoji del Indio Solari, estallaron las especulaciones sobre una reunión de los Redondos

Desde su cuenta oficial, el Indio Solari reaccionó a un posteo de Skay en las redes sociales y la interacción hizo que los fanáticos especularan sobre un acercamiento de los artistas.

El fallecimiento del exRedondito de Ricota, Willy Crook, golpeó fuerte a todo el ambiente artístico nacional y sus compañeros de la mítica banda se manifestaron al respecto dejando sentidas frases en sus cuentas oficiales. Sin embargo, no había nada que llamase la atención tanto como lo que sucedió en las últimas horas.

Entre los miles de comentarios del posteo de Skay Oficial en el que lamentaba la muerte del saxofonista, apareció uno que hizo que los fans no hablen de otra cosa. El del Indio Solari: un emoji que representa asombro.

"Es hora de que hagan las pases, no se si volver a tocar pero al menos disculparse entre ellos y estar en paz... A todos nosotros nos aliviaría el alma creo", comentó algún seguidor ilusionado por la interacción. Es que desde hace varias décadas el Indio Solari y el Flaco Skay rompieron vínculo y en más de una oportunidad expresaron (más el cantante que el guitarrista) que las diferencias eran irreconciliables.

“Los Redondos son como el peronismo”, dijo Mariano del Mazo, autor de “Fuimos reyes

Sin embargo, este acercamiento o "primer contacto" levantó la polvareda y generó muchísimos comentarios y repercusiones. No fueron pocos los que vieron un gesto irónico de parte del cantante y dijeron que el "asombro" se debería a que el posteo de Skay llegó un poco tarde. Otros tantos se mantuvieron pesimistas y dijeron: "lo mas cercano al regreso de los redondos que vamos a vivir".

¿Podrán los seguidores de la banda ilusionarse con el reencuentro? ¿o deberán seguir viendo como crecen las hostilidades y los viejos rencores? Como sea, los ricoteros siempre están atentos.

https://twitter.com/JulianRamirez_3/status/1412404102043246597

 

Está pasando