Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

No me arrepiento de este amor: O´Donnell lo calló a Lussich

O´Donnell

Rodrigo Lussich quiso hacer una nota con María O´Donnell para hablar de Masterchef Celebrity en su programa La Noche de los Escandalones. Y como ella se negó, Lussich armó su propia interpretación: "Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’", dijo.

El presentador contrastó su respuesta con algún momento en que O´Donnell, estuvo más metida en el tema.  “Recordamos también que se habría descubierto a la Gunda copiándose una receta con el celular en el baño, pero ella me llamó para decirme que no”.

“Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”. Ante la viralización de las palabras de Lussich, la periodista salió a aclarar su posición:

"Aclaro que no tengo ningún arrepentimiento por haber participado en Masterchef, al contrario, la pasé increíble. Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente, porque el programa ya terminó", escribió en su cuenta de Twitter.