Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Murió a los 78 años Raffaella Carrà

Rafaella Carrà

La reconocida cantante italiana, Raffaella Carrà, murió a los 78 años en su país natal, este lunes a las 16:20, durante la mañana en Argentina. Su marido comunicó la noticia.

"Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", anunció Sergio Japino, su pareja de toda la vida. Según contó, tenía una enfermedad que "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía".

En el comunicado, continuó: "Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso".

Raffaella nació en Bolonia en 1943. Fue actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión. En los 70 conquistó Latinoamérica y España con una serie de éxitos musicales, como "Hay que venir al sur", "Fiesta" y "0303456".

El encuentro de Natalia Oreiro con Raffaella Carrà

En los 2000, cuando todavía Natalia Oreiro no había alcanzado su pico máximo de popularidad, cantó junto a Carrà uno de sus temas icónicos. La actriz uruguaya contó que fue por pura casualidad: en un viaje con amigas se grabó cantando "0303456" y dos meses después la producción de la cantante la convocó.

Noticia en desarrollo

Está pasando