Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Patricia Bullrich no será candidata: "Para esta elección no soy imprescindible"

Patricia Bullrich

Con una carta a los argentinos compartida desde sus redes sociales, la exministra de Seguridad da un paso al costado en la candidatura para las próximas elecciones.

"La elección parlamentaria nos pone frente al desafío de no permitir que nuestra Constitución sea letra muerta. Para lograr este propósito voy a declinar la posibilidad de ser candidata en los próximos comicios", expresó Bullrich en un hilo de Twitter en el que publicó una carta que da cuenta de su decisión.

[pdf-embedder url="https://diarioconvos.com/wp-content/uploads/2021/07/Carta-de-Patricia-Bullrich-a-los-argentinos.pdf" title="Carta de Patricia Bullrich a los argentinos"]

 

La líder del PRO también dejó explícita sus expectativas: "Por eso apuesto al 2023 a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país".

Bullrich se baja y deja a María Eugenia Vidal como posible cabeza de lista en la Ciudad

Para finalizar Bullrich opinó: "Quiero, con mi renuncia, acercarme a la ciudadanía desde donde siento que puedo hacerlo con más profundidad y contribuir a mejorar la calidad de nuestra convivencia solidaria".

El tuit de Vidal

María Eugenia Vidal se pronunció en redes sociales respecto a la decisión de Bullrich.

En su cuenta de Twitter, la ex gobernadora bonaerense felicitó a la ex ministra de Seguridad por su "decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante"

Está pasando