Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

Sietecase: "Cristina elige hacer campaña cerca de Kicillof"

Cristina Kirchner en Lomas

Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase se plantearon la grieta cultural en su tradicional pase en Radio Con Vos, tras el discurso en el que Cristina Kirchner mencionó al cantante L-Gante. "Hay lugares donde el Estado no está", le manifestó el conductor de La Inmensa Minoría a Tenembaum.

¿De dónde surge el debate? Del discurso oficialista en el que la vicepresidenta nombró al popular trapero nacido en General Rodríguez. "Esta situación -por L-Gante- te plantea un dilema", precisó Ernesto y dijo:  "Son canciones donde se promueven las picadas, la violencia de género y las armas".

Si no universalizás el derecho, es difícil llegar a quienes tenés que llegar", dijo Reynaldo Sietecase.

Sin embargo, el presentador de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? también destacó su llegada a la gente y "la importancia del Plan Conectar". En esa lógica, Reynaldo se preguntó de manera retórica: "¿El Estado te tiene que dar recursos? Y, si".

"Si no universalizás el derecho, es difícil llegar a quienes tenés que llegar. Si no hacemos un plan donde todos los pibes tengan su computadora, es muy difícil que le llegue al que le tenga que llegar", destacó Sietecase. Por otra parte, sobre el discurso de Cristina dijo: "Elige la campaña al lado de Axel (Kicillof)".

"Hay una mirada desde el oficialismo sobre que si se pierde, se pierde por Alberto Fernández", aseguró Ernesto Tenembaum de cara a las elecciones de medio término.

Está pasando