Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Salud

Vacunas: CABA habilitará mañana la vacunación para personas de 35 a 39 años sin comorbilidades

La Ciudad de Buenos Aires habilitará este viernes el empadronamiento de las personas de entre 35 y 39 años para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El anuncio lo hará el Ministro de Salud porteño Fernán Quirós en la tradicional conferencia de prensa que ofrece cada viernes a las 8 de la mañana para dar cuenta de la evolución de la pandemia en la ciudad.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, horario y lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Hasta el momento, desde el inicio del Plan de Vacunación contra el Covid-19, el 29 de diciembre, 1.447.121 vecinos se aplicaron una dosis y 385.831 completaron la inmunización con la segunda. Así, ya suman 1.832.952 las vacunas aplicadas en el territorio porteño.

¿Cómo empadronarse?

  • Ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19
  • Completar el formulario de datos personales. Se enviará un mail, un mensaje de WhatsApp y un SMS de confirmación de empadronamiento.
  • Luego, la persona será contactada por WhatsApp, mail y/o SMS para realizar la asignación del turno. Allí, se podrá seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online.