Sin barbijo ni distancia: la polémica por un acto que encabezó Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, realizó un acto de campaña en Almirante Brown y difundieron imágenes en donde se ve que es un lugar cerrado, con una multitud de participantes y sin barbijo ni distanciamiento.

“Gracias Almirante Brown!!! A Puro Peronismo!!!”, escribieron en la cuenta @morenoparalavic, del partido “Principios y Valores” creado por el ex funcionario kirchnerista. Junto a ese texto, compartieron el video que generó la polémica.

video

Guillermo Moreno, sin barbijo, agita una remera en un lugar cerrado y se ve una gran cantidad de personas. Aunque algunas tienen tapabocas, otras no; y es imposible el distanciamiento por la acumulación de gente, incumpliendo con todas las medidas para cuidarse del coronavirus.

Tras el evento, el intendente peronista de Almirante Brown, Mariano Cascallares lo repudió. “Hoy di expresas instrucciones para que desde @MunicipioBrown se adopten las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia”, escribió. 

Compartir en redes

Comentar