Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Copa América: con mayoría de suplentes y un Messi sin descanso, Argentina enfrenta a Bolivia

Lionel Scaloni Argentina Selección

El DT de la Selección, Lionel Scaloni, dio a conocer los nombres que este lunes se medirán frente a Bolivia por el último partido de la fase de grupos. Argentina lidera Grupo A de la Copa América con 7 puntos y se enfrenta a un equipo que ya no tiene chances de clasificar.

El 11 inicial estará integrado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Lionel Messi y Sergio Agüero.

El entrenador del conjunto nacional decidió cuidar a los jugadores que acumulan una tarjeta amarilla, que se “limpiarán” al finalizar la fase de grupos. Estos son Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, por lo que serán reservados para el duelo de los cuartos de final.

Scaloni señaló que ante un posible enfrentamiento contra la Verdeamarela en la Copa América: “El último partido que perdieron fue con la Argentina. Fue muy parejo en Arabia. Con dos selecciones tan potentes puede pasar cualquier cosa. Podríamos hacer un buen partido si nos tocara jugar con ellos. Brasil tuvo sus dificultades para ganar, pero es una selección consolidada. No hay que descartar nada y menos en esta Copa América”.

Argentina y Bolivia, eliminada y sin puntos en la competencia, jugarán este lunes desde las 21 en la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.