Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Carrió: "Si hay interna, no cuenten conmigo"

Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica, aseguró que no participará de una PASO de Juntos por el Cambio en Buenos Aires. “Todos estamos de acuerdo en armar un consenso, pero falta saber si Facundo Manes quiere realmente la unidad o no”, indicó.

“La interna no garantiza amistad política, sino una lucha funcional al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Si hay lucha, yo no voy a estar. Si hay interna, no estoy, porque a esa lucha fratricida no voy”, señaló y añadió: “una interna produce mucho daño personal. Si la gente nos ve con esa ambición, no nos vota. Hay que ceder, hay que bajarse”.

una interna produce mucho daño personal", señaló Carrió.

“Si querés la unidad en Argentina, tenés que mostrar unidad y amistad política en tu propia propuesta electoral. El consenso de unidad requiere el renunciamiento de muchos”, aclaró la ex diputada.

Internas en Juntos por el Cambio

Hasta el momento Diego Santilli, Jorge Macri, Emilio Monzó y Facundo Manes aparecen como los principales precandidatos de Juntos por el Cambio.

"Santilli es quien mide hoy muy bien en el Conurbano bonaerense, ha manejado la seguridad de una manera extraordinaria", señaló Carrió.

Santilli mide hoy muy bien en el Conurbano bonaerense", afirmó Carrió

Ayer por la tarde, María Eugenia Vidal le confirmó a Mauricio Macri que no se presentará como candidata en la provincia de Buenos Aires. Además, condicionó su postulación en el distrito porteño al acuerdo de una lista de unidad con Patricia Bullrich.

Carrió habló sobre Vidal y manifestó: “No se le puede pedir a una persona que dé más de lo que ya dio en su vida, que es el caso de María Eugenia en la provincia. Yo la vi presa, la vi con sus hijos a los que les decían de todo en la escuela. No hay que pedirles a las personas que destruyan su vida para servir a la nación”.