Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

VIDEO | El momento de MasterChef en el que gana... ¿Georgina Barbarossa?

Georgina Barbarossa

Si algo puede salir mal, saldrá mal, dice la Ley de Murphy y MasterChef Celebrity 2 lo sabe. Con las expectativas de la gran final de su segunda temporada, Telefe decidió grabar dos versiones sobre quién sería el ganador de la competencia para evitar que se conociera la decisión antes de la emisión del programa. Sin embargo, se filtró el “video B” y, en una equivocación, anunciaron dos ganadores en sus publicaciones en las redes.

“Levante el trofeo con orgullo! Gastón Dalmau es el GANADOR de #MasterChefArgentina. Levante el trofeo con orgullo! Georgina Barbarossa es la GANADORA de #MasterChefArgentina”, rezaba la publicación en el Instagram del programa que rápidamente fue corregida.

Luego, se filtró un video en el que actuaron el triunfo de Barbarossa que no fue, finalmente, la ganadora. En la versión que salió al aire el jueves 24, Dalmau se consagró con el primer puesto definitivo y levantó el trofeo.

[fvplayer id="138"]

Los finalistas habían grabado dos versiones para evitar que se filtrara el verdadero ganador antes de la emisión oficial. Pero la filtración fue post programa y en las redes quedaron evidenciadas ambas finales.

El rating de la noche

Al igual que en toda la competencia, MasterChef Celebrity arrasó en rating. Pero sobre todo en la gran final, tuvo picos altísimos. Cuando empezó la gala tuvo 21 puntos que rápidamente empezaron a subir y se ubicaron en los 23, 26 y 28 puntos a lo largo del programa.

Justo en el momento en que Santiago del Moro iba a anunciar al ganador alcanzaron los 30.1 puntos, un nivel histórico para la televisión de hoy en día, destrozando a ShowMatch que el pico máximo que cosechó fue de 5.3 puntos.