Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

El pase de Tenembaum y Sietecase: tercera ola, controles y el derrumbe en Miami

Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase

Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase debatieron las nuevas aperturas en la Ciudad de Buenos Aires, hablaron sobre las posibilidades respecto a una tercera ola y la combinación de dos vacunas y analizaron el derrumbe en Miami.

Respecto a la tercera ola y las aperturas que rigen a partir de hoy en la Ciudad, reflexionaron en torno a los peligros de las nuevas actividades. Sietecase consideró: "A mi me parece que los teatros son de lo más controlado. Hay un control bastante estricto. De los ámbitos cerrados me parece quizás el más seguro".

En esa línea, Tenembaum opinó: "Me da la impresión de que están abriendo ahora para cerrar después". Además, habló sobre las preocupaciones por las nuevas variantes y las personas que no tienen el esquema de vacunación completo.

Me da la impresión de que están abriendo ahora para cerrar después", analizó Tenembaum

En otro pasaje de su charla retomaron la tragedia del derrumbe en Miami. "Hay algo muy apocalíptico en lo que pasó con el edificio", señaló el conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, que durante su programa había entrevistado a un arquitecto que explicó las posibles causas.

En ese sentido, junto a Romina Manguel debatieron por Radio con vos sobre si la noticia hubiera tenido la misma magnitud si sucedía en un país que tuviera menos relevancia para la audiencia. "Además están buscando argentinos, tiene el condimento de que había dos actores muy conocidos", expresó la periodista. Sietecase concluyó: "Linkeás con esto de que te puede pasar. Yo creo que son esas catástrofes que decís: ¿y si yo estaba ahí?"

Reviví el pase completo: