Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se salvaron de milagro del derrumbe en el edificio de Miami

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

La pareja de actores se estaba hospedando en el edificio y habían llegado de una cena cinco minutos antes de que se produjera el derrumbe. Cuando sintieron el temblor se encontraban en el ascensor y llegaron a salir. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez llevaron tranquilidad a través de sus redes sociales.

Luego de haber asistido a una cena con el comediante Martín Bossi en Miami, regresaron a su departamento; estacionaron el auto y se subieron al ascensor. Fue allí donde ocurrió todo. Primero Accardi sintió un crujido y después, ya en el lobby del edificio, vieron correr a las personas y escaparon con ellos.

Cuando sintieron el temblor se encontraban en el ascensor y llegaron a salir. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez llevaron tranquilidad a través de sus redes sociales.

Lograron salir de la construcción a segundos de que se derrumbara. La actriz sufrió heridas leves por las que se tuvo que atender en un hospital pero ambos están fuera de peligro. “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió ella.

Su marido también dejó un mensaje en Instagram: “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”. Por el derrumbe hubo un fallecido y varios desaparecidos, entre ellos tres argentinos.

Está pasando