Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

"By Lilita": Carrió presentó su marca de ropa y posó para las fotos

La ex diputada nacional Elisa Carrió lanzó su marca de indumentaria femenina "By Lilita". En la cuenta Instagram, "By Lilitas oficial", ya cuenta con más de 21.500 seguidores y además fue tapa de la revista ¡Hola!

Lilita contó que la moda es su pasión más allá de la política y que siempre diseñó sus looks. Al ser consultada sobre qué la llevó a lanzar su propia marca de ropa, contestó: "Las mujeres siempre me halagaron mis pañuelos, y la mayoría eran diseños que yo creaba. Y como desde chica no tenía dinero para acceder a la alta costura, me acostumbré a hacerme la ropa".

https://www.instagram.com/p/CQdqocQthjM/

Sobre los tipos de prenda, detalló: "Hay muchos diseños de estilo art nouveau en seda natural, vestidos de gasa de algodón. Con ropa que era mía, armamos una colección vintage y con eso aportamos capital. Hay de todo en talle extra large para que las mujeres se puedan vestir con estilo, a la moda, sin gastar tanto y con muy buenas telas.

"Generalmente, a los talles grandes se los relaciona con el mal gusto, pero por suerte, en este caso a las mujeres les gustó mucho lo que ofrecimos y en plena pandemia arrasaron con la colección".

"Generalmente, a los talles grandes se los relaciona con el mal gusto, pero por suerte, en este caso a las mujeres les gustó mucho lo que ofrecimos y en plena pandemia arrasaron con la colección. Estamos contentas porque hacemos lo que nos gusta, nos ayudamos entre nosotras y nos va bien. Somos un gran equipo de trabajo", agregó.

https://www.instagram.com/p/CQHPr_5t1My/

La política realizó la línea de indumentaria con "modistas y diseñadores" a principios del 2021 desde su casa de Exaltación de la Cruz , en la que transcurrió su aislamiento en el marco de la pandemia, contaron a Télam allegados. Su línea de ropa, que incluye "vestidos, chalinas, pantalones y camisas", ya está vendiendo "a algunos conocidos" a través de su cuenta en la red social Instagram, agregaron.

"Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión", agregó al tiempo que anunciaba prendas "amplias" y una sección "vintage".

Está pasando