Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

Se agravó la salud de Carlos Reutemann y regresó a terapia intensiva

Carlos Reutemann

La salud de Carlos Reutemann volvió a experimentar un retroceso y el senador tuvo que ser trasladado nuevamente a terapia intensiva. Así lo informó su equipo médico en un comunicado que hicieron público y que fue firmado por el Dr. Sebastián Pazo.

“En el día de la fecha, el Senador Carlos Reutemann presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”, dice el parte médico difundido por el Sanatorio Santa Fe.

 

Parte médico Carlos ReutemannReutemann se encuentra internado en esa institución desde el 31 de mayo y tuvo varios cambios en su cuadro. Hace dos semanas había sido trasladado a una sala de cuidados intensivos y había podido comenzar una rehabilitación motora.

Sin embargo, ahora debe enfrentar una nueva desmejora. A principios de mayo fue internado durante aproximadamente veinte días. Luego de ser dado de alta, volvió a ingresar al sanatorio nueve días después, donde permanece recibiendo tratamiento.