Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

"Con mis gestos digo todo": Nery Pumpido comentó el nuevo video de su reacción al Gol del Siglo

Nery Pumpido, arquero de la selección campeona del 86', conversó con Mejor País Del Mundo por el 35 aniversario del Gol del Siglo. "Es un día muy especia, que se torna más especial todavía porque el Diego no está. Lo extraño, como todos lo extrañamos, pero mucho más nosotros que compartimos tanto con él" expresó el jugador.

El arquero campeón mundial contó cómo vivió el segundo gol a los ingleses: "Yo creo que se veía mejor, más lindo, de atrás. Una vez que pasó los tres cuartos de cancha uno veía que era imposible que lo pudieran parar. Apenas terminó el gol, me di cuenta de la magnitud que tenía".

https://twitter.com/IneditoMaradona/status/1407417139632410628

"Hoy apareció en Twitter el festejo mío del gol, que no lo había visto nunca" contó Pumpido en Radio Con Vos. "Si lo ven -comentó- se van a dar cuenta que con los gestos ya estoy diciendo todo lo que fue ese gol, 'acá se terminó todo' digo con los brazos". Además, el legendario arquero de River declaró: "No hubo nada parecido a Maradona hasta que llegó Messi. Él tiene un nivel como el de Diego, pero para mí Maradona sigue siendo el uno. Porque uno no solo lo disfrutó en la cancha, sino cada día, en cada entrenamiento. Pero Messi está apenas abajo, es un jugador extraordinario".

Pumpido habló sobre el año 86', en el que salió campeón cuatro veces, tres con River y la Copa del Mundo. "Aunque no hubiera pasado lo de River, con la Copa del Mundo, con la selección, es lo máximo que te puede tocar. Inigualable, no lo puedo comparar con nada. Ese año ganamos el Campeonato Nacional, la Libertadores y la única Copa del Mundo que ganó River. Solo diez jugadores en todo el mundo consiguieron eso".

Está pasando