Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

Alejandro Bercovich: "¿Por qué están enojados los jóvenes con la política?"

Alejandro Bercovich reflexionó en Radio Con Vos sobre el deterioro de la imagen política del Gobierno de cara a las elecciones. "Cuidado con el voto bronca", remarcó.

El periodista observó que el deterioro de la imagen oficialista no significa que la imagen opositora esté repuntando y tenga una mejor recepción. Esto se evidencia, según él, en "el estado de las conversaciones en redes sociales".

"Se ve un descontento severo con la política, sobre todo con los jóvenes", destacó. Al mismo tiempo consideró que es esperable que este sector se sienta hastiado por la pandemia y las restricciones pero al mismo tiempo destacó algunos factores económicos: "Hay algo mas complejo que el efecto vacuna y el efecto crisis".

"La carne está mas del doble de cara que cuando asumió, la inflación está en los mimos niveles que cuando Macri entregó el gobierno, en 50%, los sueldos tienen su cuarto año seguido de deterioro", sentenció. Al mismo tiempo, "la precariedad está más a flor de piel que nunca, son todos trabajos de mierda".

Para finalizar alertó: "La anti política puede migrar muy rápidamente al 'que se vayan todos'".